Aumento de las ventas de EE.UU. SCHWABE Sistemas de corte a México.

En los últimos años Freeman Schwabe venta de máquinas de negocio continúa mostrando un fuerte crecimiento en todos los tipos de corte de máquinas de la prensa y los sistemas de corte en EE.UU., y también en su segundo mayor mercado geográfico, México.

Dentro del crecimiento total de las ventas, las ventas de los EE.UU. fabricado SCHWABE EE.UU. prensas de troquelado, es particularmente fuerte, lo que refleja los clientes reacción positiva a las innovaciones introducidas nuevas máquinas en el año 2012:

Rodillo prensa – ideal para el corte de cuero cuero completo y medio


Beneficios Clave
Estructura extra fuerte para una mayor durabilidad
Clara ventaja económica cuando la presión de corte alto se requiere, para un gran número de pulgadas lineales de regla die
Amplia gama de opciones disponibles dependiendo del proceso de fabricación

Straight Ram Beam Pulse con el sistema DIEVAC ®


Beneficios Clave
100% precisión de corte.
Casi cero piezas de chatarra.
Tremenda productividad.
La utilización de tejido excelente.
Ocupa menos espacio que otros sistemas.
El material no se mueva durante el corte.

Estas dos nuevas prensas de la máquina Schwabe España marca han sido diseñados y fabricados especialmente para Die gran volumen de corte de Automoción Componentes interiores, por ejemplo, material de recorte tri-laminados, bi-laminados, piel de cuero, poliéster elástico, material de relleno de espuma, malla espaciador, utilizados en sistemas de asientos para automóviles / fundas para asientos de automóviles y sistemas de interiores por ejemplo, cabezas de cartel.

Automotive Interior Systems de México

En México, la industria del automóvil es uno de los muchos “grupos de industrias que se benefician del” Tratado de Libre Comercio de América del Norte,

  • con un 80% de las plantas del OEM líder Automotive conjunto que tiene en México
  •  300 proveedores de nivel 1 que tienen plantas automotrices en México, incluyendo: Chrysler, Ford, GM, Honda, Nissan, Toyota y WV “.

Las plantas automotriz y autopartes se encuentran en 16 estados de México: Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Tlaxcala.
El crecimiento positivo de las ventas en el mercado automotriz de EE.UU. interno indica una tendencia creciente demanda de ventas Schwabe prensas de EE.UU. en México, que ya ha ganado una reputación mundial por su fiabilidad y es reconocido como un costo bajo / alto retorno de la inversión manufacturera solución sobre la alternativa de corte NC.

Con la expansión de las ventas de Schwabe EEUU presiona máquinas y sistemas de corte, Freeman Schwabe está mirando para aumentar nuestro apoyo al mercado en técnica y están trabajando con el Servicio Comercial de EE.UU. en México para identificar los socios que trabajan como agentes regionales y las compañías que pueden proporcionar ingeniería técnica / mantenimiento cobertura.

SCHWABE EE.UU. suministra la mayor parte de los sistemas mundiales de automóviles interiores proveedores y fabricantes, por ejemplo, Lear Corporation, Johnson Controls, Faurecia, Textiles Muller, Intier Magna, Ottawa Eagle, Boshoku Toyota, HFI, Takata, Kongsberg Automotive, cuero GST Auto.

Las empresas en México interesados ​​en trabajar con Freeman Schwabe para expandir su creciente negocio aún más que como agentes de ventas o servicios técnicos de apoyo deben comunicarse con Greg DeFisher Presidente y CEO de Freeman Schwabe

gdefisher@freemanschwabe.com

POR FAVOR NOTA: Este artículo wa stranslated de la versión en Inglés a través de Google Translate, le pedimos disculpas si hay errores de traducción. Si usted puede ayudar a mejorar la gramática española y técnico nombres por favor envíeme sus comentarios a continuación. Gracias.

This entry was posted in automóviles del interior, Roller Press, Schwabe Automotive Interior, SCHWABE SR with DieVac System, SCHWABE USA, Versión española and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s