Freeman Schwabe nombra nuevo servicio al cliente y soporte de ventas, ubicado en México.

Corporate Logo

Marco Espinosa se unió recientemente a Freeman Schwabe como Ingeniero de Ventas y Servicios (México) y es responsable de la gestión de clientes y soporte técnico de ventas para clientes comerciales en México.

Como ingeniero de ventas y servicios, Marco reportará directamente a Dylan Kattine, Editquien administra las ventas y el servicio de atención al cliente en la sede de Freeman Schwabe en Cincinnati, Ohio, EE. UU.

Marco trabajará directamente con el Gerente de Ventas y Servicio al Cliente y el Gerente de Servicio Técnico y Ingeniería en conceptos y aplicaciones para garantizar que la cotización coincida exactamente con la solicitud del cliente.

Marco también trabajará con este grupo para garantizar que los clientes reciban asistencia técnica de calidad, que incluye lo siguiente:
– Proporcionar consultas técnicas y servicio a los clientes para ayudarles a mejorar sus aplicaciones utilizando nuestras máquinas.
– Explicación, demostración de mejoras operativas, rendimiento de materiales y eficiencia de los equipos Freeman Schwabe.
– Instalar y mantener máquinas nuevas y actuales en México.
– Diagnosticar problemas técnicos complejos y realizar reparaciones en sito. (Mecánica, eléctrica, hidráulica, neumática, y control).
– Interpretar de manera efectiva los esquemas y diagramas de bloques para analizar y solucionar problemas.

Email: Marco Espinosa mespinosa@freemanschwabe.com

Cel: +1 52 8771015965

This entry was posted in Freeman Schwabe, Freeman Schwabe en espanol, Schwabe Die Cutting, SCHWABE USA and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s